ALIMENTA TU SALUD CON COMIDA REAL (Dra. Miriam Ruiz)

¡Compártelo con tus seguidores!

ALIMENTA TU SALUD CON COMIDA REAL (Dra. Miriam Ruiz)
5 (100%) 1 vote

ALIMENTA TU SALUD CON COMIDA REAL

Dra. Miriam Ruiz

Alimenta Tu Salud Con Comida RealAlimenta Tu Salud Con Comida Real
Alimenta Tu Salud Con Comida Real
Comprar en Amazon

EL AUTOR

Miriam Ruíz (1985)

Es Médico especialista en Medicina Interna. Asimismo presta servicios de dietista-nutricionista, educadora en alimentación y salud. También hace una labor de divulgadora sobre estos temas.

Basa una parte importante de su labor divulgadora en las redes sociales, básicamente en Instagram. En esta red social cuenta con una gran cantidad de seguidores.

EL LIBRO

Según la autora, la alimentación ha pasado de ser una necesidad básica a cubrir, a una necesidad cubierta en las sociedades desarrolladas.

El problema según la Dra. Miriam Ruiz es que dicha alimentación no es saludable. El motivo de esto son varios factores, sin poder culpabilizar de esto a un sólo factor en concreto.

La autora describe en el libro varios factores, que juntos hacen que la sociedad este consumiendo productos dentro de su dieta que no son saludables. Estos motivos son la desinformación, creencia y mitos erróneos, interpretación de estudios incorrectos, etc.

La escritora achaca una parte importante del problema a los medios de comunicación y fundamentalmente a la gran industria de la alimentación. Según ella dicha industria, traslada al consumidor ciertas creencias y bondades de productos, que estos últimos consumen como saludables sin serlos realmente.

Miriam en su libro nos invita a resetear todo lo que sabemos sobre alimentación y empezar de cero. Su labor divulgativa tiene en este libro el objetivo de enseñarnos las bases para aprender las verdades sobre alimentación y aplicarlas en el día a día.

OPINIONES DE OTROS USUARIOS QUE LO HAN COMPRADO

María: » (…) sabe comunicar con claridad los conceptos claves para llevar una vida saludable, comiendo comida real y con nada de esfuerzo. (…)

Jesús Torres: » (…) La primera parte que hace lista de alimentos se hace pesado, pero al finalizar el libro, quieres volver a repasar esas listas para apuntarte cosillas y comenzar a comer bien. (…)

Mª J.: » (…) entender lo que realmente alimenta nuestro cuerpo y tomar las riendas denuestra salud (…).

Esther Vazquez: » (…)  información de calidad sobre cuántas verduras, frutas, proteínas y grasas comer (…).

SI YA TE HAS DECIDIDO A COMPRARLO

¡Compártelo con tus seguidores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *