COME COMIDA REAL (Carlos Ríos)

¡Compártelo con tus seguidores!

COME COMIDA REAL (Carlos Ríos)
5 (100%) 1 vote

COME COMIDA REAL: Una guía para transformar tu alimentación y tu salud 

Carlos Ríos

Carlos Rios Realfooding Come Comida Real
Carlos Rios Realfooding Come Comida Real
Comprar en Amazon

EL AUTOR

Carlos Rios (Huelva 1991).

Nutricionista de formación, puesto que estudió Nutrición y Dietética en la Universidad Pablo Olavide de Sevilla.

Es Nutricionista por convicción. Creador del movimiento Realfooding. Gran influencer de este sector. Lucha contra las multinacionales de la comida ultraprocesada, promoviendo el consumo de comida real por parte de los consumidores.

EL LIBRO

En «Come comida real», su autor Carlos Ríos, nos explica las verdades de la industria alimentaria. Ofrece un análisis de lo que comemos y de la industria alimentaria en general.

El autor aboga por la comida más natural posible, promoviendo el movimiento denominado Realfooding (Comida Real). Defiende una dieta basada en alimentos no transformados o con la mínima transformación.

Carlos hace una exposición de los temas con argumentos sólidos y basados en estudios actualizados. Para defender sus tesis, de comer comida real, emplea más de 700 referencia bibliográficas.

Según el autor de «Come comida real», la gran industria alimentaria, busca la venta buscando el consumo impulsivo de sus productos, y no la salud de los consumidores. Industria, nos mete en un Matrix de la alimentación, que basa su venta en el Marketing. Desmonta las tácticas, de la industria alimentaria, que influyen en el consumidor para que parezca que es este el que toma las decisiones de compra.

El resultado de este alocado consumo de productos ultraprocesados, hacen que lo normal sea tener problemas de salud a una edad cada vez más temprana. Lo mismo puedes padecer diabetes, sobrepeso, obesidad, hipertención, etc., en muchos casos su origen esta en parte en la mala alimentación.

Todo lo anterior es efecto de un consumo excesivo de azúcar, grasa, sal o aditivos, que según expone el autor, nos esta matando poco a poco. Esta deteriorando nuestra salud lenta y silenciosamente.

La industria intenta solventar todos estos males con pastillas, pero Carlos Rios propone en su libro, que lo hagamos con conocimiento. Aunque incluye una sección de recetas, el valor añadido de este gran libro esta en la parte educativa y no tanto en las recetas, que como decimos, si que las trae.

Si quieres unirte y conocer el movimiento Realfooding, este libro es de imprescindible lectura.

OPINIONES DE OTROS USUARIOS QUE LO HAN COMPRADO

Jose: «(…) se debería enseñar en los colegios, al fin y al cabo, los accidentes cardiovasculares son la primera causa de muerte (…)

Ababol: «(…) comprar un libro te puede regalar años de vida (…)»

Ababol: » (…) Si eres un potencial comprador: cómpralo.
Si eres Carlos Ríos: GRACIAS. (…)

Miguel: » (…) aunque lo sigas en Instagram cuenta cosas nuevas (…) eso si, no vuelves a mirar la «comida» con los mismo ojos» (…)

SI YA TE HAS DECIDIDO A COMPRARLO

¡Compártelo con tus seguidores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *