A COMER SE APRENDE (Alvaro Vargas)

¡Compártelo con tus seguidores!

A COMER SE APRENDE (Alvaro Vargas)
5 (100%) 1 vote

A COMER SE APRENDE

Álvaro Vargas

A comer se aprende Alvaro Vargas
A comer se aprende Alvaro Vargas
Comprar en Amazon

EL AUTOR

Álavo Vargas

Álvaro es periodista de profesión y técnico superior en dietética. El autor se ha convertido por sus dos pasiones en divulgador por vocación. Cuenta a día de hoy con un gran número de seguidores en redes sociales.

El autor de «A comer se aprende» difunde pautas y consejos sobre alimentación y salud, con el objetivo de ayudar a sus seguidores a mejorar en su día a día.

EL LIBRO

En este libro, su autor intenta aclarar y poner blanco sobre negro sobre los conceptos de nutrición y alimentación. Considerando la alimentación la base de la salud, la vida y el estado de animo.

Álvaro nos da un listado de alimentos indispensables, con aquellos 20 que considera no deberían faltar en ningún hogar. Este periodista y nutricionista nos ilustra con la forma de cocinar los alimentos, su conservación tanto congelados como refrigerados en la nevera.

El autor nos ofrece en su libro un apartado en el que nos da un listado de recetas. Estas recetas abarcan un total de 28 días, para completar un ciclo de 4 semanas de alimentación saludable.

El objetivo final de este divulgador con este libro es poner la alimentación en un lugar preferente en nuestra vida como se merece. También considera que la alimentación afecta a algo más que nuestro cuerpo. Él valora el impacto de nuestra alimentación en el mundo que nos rodea, y su efecto en el planeta.

OPINIONES DE OTROS USUARIOS QUE LO HAN COMPRADO

kingO: » (…) Me ha gustado mucho la forma de sintetizar y resumir la informacion ya que ahorra tiempo al lector que no quiera informacion muy tecnica para llegar a decir lo mismo. (…)

Yomisma: » (…)  Es en color y tiene dibujos y fotos, con lo que la lectura se hace amena y entretenida. (…)

Cliente Amazon: » (…) Las recetas son sencillas de realizar y los productos se encuentran fácilmente en el mercado. (…).

Dodepecho: » (…)  muy recomendable para lo que buscamos un cambio de hábitos, no es hacer dieta, son hábitos saludables (…).

SI YA TE HAS DECIDIDO A COMPRARLO

¡Compártelo con tus seguidores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *