Eliminar Grasa Abdominal: Combinación de Dieta y Ejercicio

¡Compártelo con tus seguidores!

Eliminar Grasa Abdominal: Combinación de Dieta y Ejercicio
5 (100%) 1 vote

Para eliminar la grasa abdominal no existen milagros. Existen fórmulas que pueden ayudar o acelerar el proceso, pero es una «lucha» a largo plazo, en la que te damos TODAS las claves:

  • has de saber porque tu cuerpo la genera
  • que factores y alimentos ayudan a eliminar la grasa abdominal

POR QUE SE ACUMULA GRASA ABDOMINAL

No hay mejor forma de acabar con un enemigo, que conociéndolo a fondo. Por ello, nuestro primer paso es conocer el motivo por el que el cuerpo acumula grasa en la cintura.

Cuando aún el hombre vivía en las cavernas y era nómada, su dieta y condiciones no eran las actuales. Existían días en los que no comía o su cantidad de comida no era suficiente para saciar su consumo de calorías. Por esto el metabolismo de este hombre primitivo «ideo» la acumulación de grasas para superar estos períodos.

Sin embargo a día de hoy, en nuestra sociedad occidental, este problema esta erradicado para una amplia mayoría de la sociedad. Por ello la grasa abdominal no tiene sentido de ser como tal.

COMO ELIMINAR GRASA ABDOMINAL

Ya sabemos porque el organismo acumula ese «flotador» en la barriga, y por tanto, vemos la forma de trabajar para eliminarlo.

Y si, el termino más parecido a lo que tenemos que hacer es «trabajar», puesto que consiste en adquirir hábitos correctos en nuestra vida diaria.

Primero de todo vamos a nombrar los factores que nos ayuda a perder barriga, y luego ya, nos ponemos detalladamente con cada uno de ellos:

  • Ejercicio físico y ejercicios para perder grasa
  • Dieta para perder grasa o concretamente para perder barriga

EL EJERCICIO PARA PERDER GRASA

El ejercicio físico es fundamental para la pérdida de grasa abdominal, puesto que es parte del metabolismo que hemos de activar.

RECOMENDACIÓN:

> Cuerpo Superior: La guía definitiva para quemar grasa, ganar masa muscular, y mantenerte saludable | ALEJANDRO ASTORGA

  • Muy recomendado por los consumidores.
  • Para conseguir el cuerpo deseado, focalizando tus esfuerzos
  • Los mejores ejercicios para perder barriga

LOS ABDOMINALES AYUDAN A BAJAR LA BARRIGA A TRAVÉS DEL EJERCICIO

Esculpe con el ejercicio de la parte inferior del abdomen y quema grasa abdominal. El ejercicio abdominal debe realizarse con cuidado para que la parte baja de la espalda se apoye adecuadamente. El ejercicio abdominal puede ayudar a construir toda la región del abdomen. Los abdominales superior e inferior no están separados y están conectados.

Por supuesto, hay algunos ejercicios abdominal que pueden ayudar a construir y fortalecer específicamente los músculos abdominales inferiores y superiores. Los ejercicios abdominales también pueden ayudarle a ganar músculos estomacales y de la espalda fuertes. Se necesitan ejercicios abdominales para tonificar o endurecer los músculos en esa área.

ejercicios para eliminar grasa abdominal
ejercicios para eliminar grasa abdominal

AYUDA A LOS EJERCICIOS RECOMENDADOS

Si no dispones de tiempo o quieres una ayuda extra en tus ejercicios abdominales, puedes probar este electroestimulador:

RECOMENDACIÓN:

> Electroestimulador Muscular Abdominales | ZHENROG

  • Alta tecnología es una ayuda en tus ejercicios periódicos.
  • Portátil y confortable

ES UNA CUESTIÓN DE CONSTANCIA PARA LOGAR QUEMAR GRASA ABDOMINAL

El ejercicio estomacal debe seguirse religiosamente y se trata de frecuencia más que de intensidad.

Estar tumbado y levantar ambas piernas funciona como un ejercicio muscular abdominal.

Con una pelota de ejercicio. Debido a la curva de la pelota de ejercicios, los músculos abdominales inferiores se entrenan mejor debido al mayor rango de movimiento. Este ejercicio es muy beneficioso para quien lo practica. Para este programa de ejercicios, debe posicionarse para una flexión y mantener la pose.

El primer paso hacia una cintura delgada y un estómago plano es eliminar la grasa que se encuentra en los abdominales. Es aconsejable una combinación de programa de ejercicio cardiovascular junto con una dieta baja en grasas.

DIETA PARA PERDER BARRIGA

La grasa se acumula con mayor frecuencia cuando come demasiados alimentos con alto contenido de carbohidratos y grasas. El exceso se almacena en las células grasas de su cuerpo y, finalmente, en los revestimientos musculares.

Ya hemos realizado algún artículo sobre suplementos quemagrasas como la L-Carnitina que puedes leer pinchando aquí

ejercicios eliminar grasa abdominal
ejercicios eliminar grasa abdominal

 

ALIMENTOS QUE AYUDA A PERDER BARRIGA

  • Fruta: las frutas son excelentes para comer cuando estás tratando de perder peso y quemar grasa de tu vientre. Apenas tienen calorías, por lo que puede usarlas para incorporar a tu dieta cuando intente reducir su consumo de calorías. Algunas frutas que son más eficientes para quemar grasa son las frutas ácidas como las mandarinas, limas, limones, kiwis y naranjas. La sandía, las manzanas, las fresas y las uvas también pueden ayudar a aumentar su metabolismo.
  • Verduras: tan bajas en calorías como las frutas, las verduras son aún más bajas. Además, también son más ricos en minerales y nutrientes que la mayoría de las frutas. Algunas de las mejores verduras para incorporar a su dieta cuando está tratando de perder grasa abdominal son aquellas que son especialmente ricas en minerales y no incluyen ninguna grasa, como brócoli, espinacas, tomates, guisantes y repollo.

RECOMENDACIÓN:

> Fat Burner Nº1 (Quemagrasas) | NATNATURA

  • Formula exclusiva pierde peso sin perder energía.
  • Premium Quality. Bajos los más estrictos estándares de la UE

  • Legumbres: como por ejemplo las lentejas que son extremadamente ricas en aminoácidos y nutrientes. Tienen un contenido muy bajo en calorías y grasas y son un alimento excelente y sustancial para agregar a su dieta.
  • Avena: la avena no solo es nutritiva y abundante, sino que también ayuda a reducir el hambre para que pueda comer menos calorías durante todo el día.
    Debido a que contienen fibra insoluble y una baja cantidad de carbohidratos, la avena lo ayuda a sentir menos hambre. La fibra en la avena aumenta su metabolismo y lo ayuda a digerir sus alimentos de manera más rápida y fácil. La avena sin sabor es una excelente opción de desayuno saludable que lo mantendrá lleno hasta la hora del almuerzo.
  • Los frutos secos. Las nueces: las nueces son un súper alimento para quienes siguen una dieta y esperan quemar grasa abdominal. Comer solo unas pocas nueces puede ayudar a sentirse lleno durante un período prolongado de tiempo. Además, las nueces están llenas de nutrientes como los omega-3 que aumentan sus niveles de energía y aumentan su metabolismo para alentarlo a ser más activo.

PRODUCTOS QUEMAGRASAS COMO COMPLEMENTO A LA DIETA Y EL EJERCICIO

Si necesitas una ayuda extra para perder barriga, puedes ayudarte de un complemento estimulante natural del metabolismo:

RECOMENDACIÓN:

> Adiós Kilos Plus | HEALTHY FUSION

  • Capsulas vegetales
  • Eficaz reductor del apetito
  • Estimulante Natural del metabolismo

 

¡Compártelo con tus seguidores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *