Pomada de Bálsamo de Tigre: Usos y Beneficios de este Gran remedio Ancestral

¡Compártelo con tus seguidores!

Bálsamo de tigre, también conocido como Tiger Balm, es una pomada milenaria que tiene múltiples beneficios. Fue inventada en china en el siglo XIX y su fórmula contaba con huesos y grasa de tigre. Hoy en día el bálsamo de tigre utiliza en su composición alcanfor, mentol, aceite de melaleuca y vaselina.

balsamo de tigre

Beneficios de esta pomada para la Salud

Alivia las molestias de garganta: prueba usar bálsamo de tigre para aliviar los primeros síntomas de una garganta irritada o resfriado. El malestar desaparecerá a las pocas horas dejando una sensación de alivio y bienestar.

Ayuda a controlar las náuseas: Si te mareas al viajar, o si tienes una situación en la que te entran ganas de vomitar, prueba a inhalar vapor de bálsamo de tigre para que la sensación de malestar desaparezca. Es un remedio casero mucho mejor que las pastillas antimareo o los calmantes.

Alivia el dolor de articulaciones y pies: masajea la zona dolorida para aliviar y eliminar el dolor poco a poco. Si trabajas en posturas incómodas, o tienes alguna lesión, encontrarás que su efecto balsámico es muy beneficioso.

Ayuda con el dolor de estómago y dolor menstrual: en caso de molestias, pruebe a masajear el abdomen aplicando bálsamo de tigre 2 ó 3 veces al día. Masajee la zona durante varios minutos para conseguir una mayor relajación y bienestar.

Mordeduras y picaduras de insectos: alivia y reduce el picor producido por picaduras de insectos. En caso de animales venenosos no trate de aliviar las molestias usando la pomada de bálsamo de tigre; acuda de inmediato a urgencias.

Obstrucción de nariz: muy eficaz para eliminar la congestión. Aplicando un poco de bálsamo en las fosas nasales podrás respirar mejor y deshacerte de ese malestar que produce el no poder respirar bien.

TE PUEDE INTERESAR: La Guía más Completa para Conseguir una Alimentación Equilibrada y Saludable

¿Sabes todos los nutrientes que necesitas en tu día a día? Aprende a comer sano y sin carencias de la mano de los expertos en Nutrición, Biotecnología, Biomedicina, en Psiconeuroinmunología, Médico Pediatra, Chefs… entre otros.

¡Apúntate y recibe el ebook «6 Recetas Irresistibles para tu Menú Diario»!

¡ME APUNTO!

Bálsamo de tigre: contraindicaciones

A pesar de sus múltiples beneficios aplicaciones para la salud, el bálsamo de tigre tiene contraindicaciones. En algunas personas puede provocar reacciones alérgicas, tales como picores o irritación de la piel.

Pomada de tigre : si quieres un clásico con todos los beneficios, anti-dolor y analgésico, y que no manche la ropa.


RECOMENDACIÓN: Tiger Balm Ultra Strength 0.63 oz

Bálsamo Tiger Bálsamo Ultra Blanco No Mancha Ultra Fuerza por Tiger Balm 0.63 oz.

  • La pomada clásica de Bálsamo de Tigre con la que muchos de nosotros crecimos. A menudo se usa para remedios para el dolor de cabeza.
  • Propiedades de acción rápida para aliviar el dolor. Hecho de ingredientes a base de hierbas.

¡QUIERO ESTE SUPLEMENTO!

*advertencias: antes de tomar cualquier suplemento o superalimento, consulta siempre con tu médico/especialista.

¿NO CONSIGUES COMER SANO Y ADELGAZAR?

Seguro que lo has probado todo, ¿verdad?

Sin embargo, todavía nos has conseguido perder peso, ni alcanzar el físico que deseas.

Es más, puede que incluso hayas ganado algún kilo de más…

No te preocupes, hay una solución:

Descubre cómo alimentarte mejor, cómo perder peso; aprende a cambiar tus hábitos, a identificar los ultraprocesado y evitarlos. En definitiva, descubre como mejorar tu salud y tu vida.

¡QUIERO COMER MEJOR!

¡Compártelo con tus seguidores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *