Cómo tomar Garcinia cambogia para Quemar Grasa y regular el apetito

¡Compártelo con tus seguidores!

Cómo tomar Garcinia cambogia para Quemar Grasa y regular el apetito
5 (100%) 1 vote

Garcinia cambogia es el fruto de un arbusto de la India utilizado desde la antigüedad por sus beneficios para la salud, especialmente para combatir la obesidad, pues ayuda a eliminar la grasa a la vez que controla el apetito.

Su principio activo HCA (ácido hidroxicítrico) ha sido estudiado por los efectos que produce como antioxidante, inmunoprotector, para la reducción del colesterol y la protección del cerebro. Además, contribuye a incrementar la energía y mejorar el ánimo, dos cualidades que potencian la pérdida de peso.

Según la medicina india ancestral Ayurveda, la obesidad se combate consumiendo alimentos compatibles con el metabolismo y evitando los que promueven la acumulación de lípidos. Y es allí donde la garcinia es de gran ayuda, pues reduce los antojos por los hidratos de carbono y las grasas.

Qué es Garcinia cambogia

Garcinia cambogia es el nombre científico del Tamarindo malabar, una fruta exótica que se ha popularizado luego de que los científicos encontraran en su cáscara una sustancia muy similar al ácido cítrico.

Los estudios señalan que el HCA cuenta con excelentes propiedades terapéuticas, especialmente para reducir el peso de forma saludable. Esta sustancia acelera el metabolismo para transformar las grasas en energía y aumenta los niveles de serotonina, llamada la hormona feliz, reduciendo el apetito “emocional”.

Beneficios de Garcinia cambogia para perder peso

Ayuda a perder peso

Según los resultados de los estudios realizados, los beneficios de HCA para perder peso se relacionan con su poder para promover un metabolismo más eficiente. Contribuye a equilibrar las reacciones metabólicas y así se activa la quema de grasas para que sean utilizadas como combustible.

perder peso

Reduce el apetito y mejora el ánimo

HCA estimula el metabolismo y activa la producción de glucógeno, inhibiendo la conversión de hidratos de carbono, evitando el “ansia” por carbohidratos y generando una sensación de saciedad.

Según los investigadores, el ácido hidroxicítrico envía señales al cerebro mediante la hormona serotonina, la que produce bienestar, mejora el ánimo y reduce el estrés, evitando el comer “por hábito” y por ansiedad.

Aumenta la energía

Garcinia cambogia inhibe la enzima metabólica ATP citrato liasa, responsable de convertir el exceso de azúcares y carbohidratos en grasa y colesterol.

La interrupción de este proceso provoca una reducción en el almacenamiento de las grasas y es cuando el cuerpo comienza a utilizarlas como energía.

En diversos estudios se ha constatado un incremento en los niveles de energía, lo que permite aumentar el ejercicio físico para promover la salud y potenciar la quema de grasas.

RECOMENDAIÓN:

>> Garcinia Cambogia + L-Carnitina + Té Verde | Potente Quemagrasas | Reductor del apetito |Tú Complemento Natural para Adelgazar| 180 Cápsulas

Beneficios de Garcinia para la salud

Promueve la salud cardiovascular: HCA ayuda a reducir el colesterol LDL y triglicéridos, independientemente de si se produce una reducción de grasa en el organismo derivada de su consumo.

Antioxidante, neuroprotector, antihistamínico: Además de ácido hidroxicítrico, Garcinia contiene garcinol, un antioxidante y neuroprotector antihistamínico que combate la oxidación celular y mejora las alergias.

Protege la mucosa gástrica, mejora la digestión: la garcinia cambogia protege la mucosa gástrica, reduce la acidez y tiene efecto astringente: es beneficioso para la diarrea, el síndrome de intestino irritable (SII) y la colitis.

Antibiótico, antiséptico, antiinflamatorio: Tiene efecto antibiótico, astringente, antiséptico y antiinflamatorio. Protege los capilares sanguíneos, la salud de las encías y reduce los síntomas del reumatismo.

beneficios garcinia

Cómo tomar Garcinia cambogia

Dado su efecto en el control del apetito, la garcinia se deben consumir de 30 a 60 minutos antes de las comidas, dándole el tiempo suficiente para que sea absorbido y provoque el efecto de saciedad para comer menos y alimentarse mejor.

Se debe tomar con el estómago vacío, pues el HCA junto con los alimentos puede volverse inactivo.

El efecto no es inmediato, sino que los resultados se obtienen luego de un período de al menos 30 días tras su consumo regular, mientras el organismo se adapta y regula su ritmo metabólico.

La dosis recomendada es de hasta 2800 mg al día durante un plazo de 12 semanas.

RECOMENDACIÓN: 

>> Garcinia Cambogia + L-Carnitina + Té Verde. Reductor del apetito, quemagrasas natural, termogénico potente. Tú complemento natural para ayudarte a quitarte esos kilos de más.  (180 cápsulas vegetales)

¿Tiene efectos secundarios?

Garcinia cambogia no presenta efectos secundarios graves. En algunos casos puede ocasionar causar molestias digestivas leves. No obstante, no se recomienda exceder las dosis recomendadas.

Las mujeres embarazadas o en período de lactancia deben evitar tomar un producto con HCA, así como las personas que consumen medicamentos para la diabetes.

La garcinia no causa adicción y no produce los efectos secundarios que producen los fármacos que inhiben el hambre (nerviosismo, hipertensión, depresión). Se puede utilizar durante períodos de tiempo prolongados, que es cuando más beneficios reporta.

Cómo aumentar los efectos de Garcinia

Los cambios en el estilo de vida y la alimentación ayudan a aumentar los efectos de HCA para eliminar la grasa corporal.

Garcinia, una dieta saludable y un programa de ejercicios es la combinación ideal. Pues el suplemento ayuda a disminuir el ansia por alimentos nocivos y la dieta puede llevarse a cabo de forma más eficaz.

Además, el incremento de energía ayuda a mejorar la capacidad para realizar actividades físicas, lo cual aumenta la capacidad del cuerpo para quemar la grasa.

Para potenciar la eficacia de Garcinia cambogia es necesario consumir un suplemento de buena calidad, en dosis adecuadas, con óptima biodisponibilidad de HCA.

El potasio y el magnesio incrementan la disponibilidad, pero sus efectos también pueden incrementarse o acelerarse gracias a un efecto sinérgico con otros ingredientes. Estos son el calcio (aumenta su absorción), el cromo (equilibra el colesterol y el azúcar) y el extracto de café verde, la guaraná y las cetonas de frambuesa (potencian su efecto termogénico).

Algunos suplementos son formulados con Garcinia y L-Carnitina, un ingrediente que reduce la fatiga, aumenta la fuerza, fortalece los músculos y los huesos. Otro de sus componentes puede ser sinefrina, el activo de la Naranja amarga. Encargado de aumenta la tasa metabólica para potenciar el efecto quema grasa y reducir el apetito.

Un suplemento de Garcinia cambogia eficaz debe tener un porcentaje de HCA de aproximadamente el 60%, con un mínimo del 50%.

RECOMENDAIÓN:

>> Garcinia Cambogia + L-Carnitina + Té Verde | Potente Quemagrasas | Reductor del apetito |Tú Complemento Natural para Adelgazar| 180 Cápsulas

Conclusión

La garcinia no es un producto milagroso, sino un medicamento herbario que se debe consumir durante el tiempo prescripto y en las dosis adecuadas para lograr los resultados deseados.

Su eficacia radica en la combinación de sus efectos como quema grasa, inhibidor del apetito y energizante, lo que permite mejorar la alimentación y vivir una vida más activa.

Esta gran combinación y sus efectos saludables permiten reducir el peso de forma sana, sin daños para el organismo, sin pasar hambre ni sufrir molestias digestivas.

Gracias a los efectos de Garcinia cambogia sobre el estrés, permite cumplir el objetivo y disfrutar del proceso de pérdida de peso con un mejor ánimo y una mayor motivación.

¡Compártelo con tus seguidores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *