Quemagrasas naturales y Suplementos ¿En qué consiste su Eficacia?

¡Compártelo con tus seguidores!

Quemagrasas naturales y Suplementos ¿En qué consiste su Eficacia?
5 (100%) 1 vote

Bajar de peso no siempre es fácil, pero existen algunos alimentos y suplementos que ayudan a lograrlo. Los quemagrasas optimizan el proceso de oxidación de ácidos grasos a partir del metabolismo. El organismo requiere energía para sus funciones y esta se toma de los alimentos y cuando las kilocalorías se agotan, utiliza las grasas.

Cuando el cuerpo recibe más alimentos de los que necesita, las grasas comienzan a depositarse en diversas zonas del cuerpo, como el abdomen y las caderas. Pero si el cuerpo realiza actividad física, el incremento de las necesidades energéticas ocasiona la combustión de los lípidos.

Una forma de bajar de peso es disminuir el consumo de carbohidratos simples (como el pan blanco y las pastas) y aumentar los productos que contienen carbohidratos complejos (como la avena y los cereales). También es importante incrementar el consumo de productos frescos y evitar los alimentos procesados.

Además del ejercicio combinado con una dieta saludable, existen ciertos nutrientes que se utilizan como ingredientes de los suplementos quema grasa que existen en el mercado. También se pueden encontrar ingredientes con los que se puede preparar un quema grasas natural casero.

¿Cómo funcionan los quemagrasas?

Los procesos de combustión de las grasas involucran a diversas hormonas, como la hormona del crecimiento, las hormonas tiroideas y el glucagón. La insulina disminuye el azúcar de la sangre, pero si la persona acostumbra a ingerir en sus comidas altas cantidades de carbohidratos y azúcares, su cuerpo acumula glucosa y también grasa.

Por ello, dependiendo de la causa de la acumulación de la grasa corporal es que es necesario utilizar un quema grasas específico, el que puede actuar mediante la regulación hormonal (insulínico o acelerador del metabolismo).

Además de los productos termogénicos, también se pueden encontrar los que ejercen sus efectos  estimulando el SNC (Sistema nervioso central), así como los lipo burner diuréticos, que ayudan a eliminar el exceso de líquidos que provocan hinchazón.

La eficacia de estos productos para maximizar la pérdida de grasa depende en gran medida del estilo de vida, pues deben utilizarse junto con una dieta saludable y la práctica de ejercicio, el que permite aumentar el gasto energético para que la eliminación de la grasa corporal sea realmente eficaz.

RECOMENDACIÓN: El Mejor Quemagrasas del Mercado


FAT BURNER Nº1. Potente quemagrasas natural de alto rendimiento:

  • Suplemento deportivo, quema grasa abdominal, supresor del apetito (120 cápsulas).
  • Ingredientes naturales: Garcinia, Té Verde, L-Carnitina, CLA, Nopal, Café verde, Piperina.
  • Te ayudará a perder esos kilos de más, además, aumentará tu rendimiento deportivo, disminuirá la fatiga y mejorará su estado de ánimo en tu día a día.
¡QUIERO ESTE SUPLEMENTO!

¿Cómo preparar un quemagrasas casero?

Algunos alimentos ayudan a quemar grasa por medio de diferentes mecanismos. Uno de ellos es el aumento de la temperatura corporal, pues esto obliga al cuerpo a gastar energía para reducirla a sus valores normales.

Los mejores quemagrasas naturales son:

  • Limón
  • Jengibre
  • Canela
  • Pimiento picante (chile)
  • Cúrcuma
  • Hinojo
  • Pimienta de cayena

Pero también se encuentran otros productos envasados que son naturales y promueven una quema de grasas eficiente:

Extracto de té verde

El té verde en extracto contiene dos sustancias esenciales que actúan mediante la termogénesis, generando calor para originar la eliminación de la grasa corporal: la cafeína y ECGC. Este té se bebe de 3 a 4 veces al día en una proporción de 250 a 500 ml por toma.

té verde

Polvo de proteína

La proteína es fundamental para quemar grasa, pues reduce el apetito y acelera el metabolismo. Para ello, se deben sustituir los bocadillos entre horas por el consumo de batidos de proteína sin azúcar ni aditivos de ningún tipo.

Fibra soluble

La fibra soluble actúa absorbiendo el agua en el tracto digestivo, reduciendo el apetito y optimizando la quema de grasas. Esta se puede obtener de los alimentos ricos en fibra o de los suplementos que la contienen.

Infusiones quemagrasas

Algunas plantas y hierbas incluyen en su composición ingredientes activos que incrementan la eliminación de las grasas. Con ellas, se pueden preparar infusiones adelgazantes y quemagrasas de forma muy sencilla.

El hinojo, el comino, el anís, la verbena y el jengibre ayudan a reducir la grasa del vientre, mientras que la canela, el laurel, la cúrcuma, la menta y el regaliz promueven la quema de grasa corporal. Uno de los mejores tés quema grasas se puede preparar con hojas de ortiga secas.

Zumos quemagrasas

Los jugos de frutas promueven el tránsito intestinal y son diuréticos, lo cual ayuda a eliminar el agua y los desechos optimizando la quema de calorías y ayudando a perder peso.

Para ello, es necesario beber jugos naturales, sin azúcar ni edulcorantes. Un zumo para adelgazar eficaz es el de uva, el que se debe beber en ayunas, todos los días.

Sopa quemagrasas 7 días

Una dieta quema grasas se puede realizar mediante el consumo de sopas de verduras, como la sopa de remolacha, de col y de tomates. También se pueden encontrar variadas recetas de sopas para perder peso, como la receta de sopa quemagrasas Dukan, la que se debe consumir durante 1 semana.

Batidos caseros quemagrasas

Los batidos para quemar grasa incluyen frutas que contienen muy bajas calorías, como la naranja, el mango, la manzana, la pera, el limón, la sandía y las uvas.

Estos se pueden preparar con lácteos vegetales que contienen proteínas, como la leche de soya, las cuales estimulan el metabolismo y mantienen estable el azúcar, lo cual ayuda a evitar los antojos durante las comidas.

¿Cuál es el mejor quemagrasas del mercado?

Existen diversas sustancias que promueven la pérdida de grasa y que se encuentran como ingredientes en los productos que encontramos en el mercado. Estos son:

  • Carnitina: Promueve el transporte de grasas para optimizar su utilización como fuente de energía.
  • Magnesio: Es un mineral esencial para eliminar grasas y forma parte de la composición de los granos enteros, como las nueces y diversos cereales.
  • Ácido linoleico: Fortalece la mucosa intestinal y convierte la grasa en energía durante la digestión.
  • Metionina: Es esencial para la producción de adrenalina, la que es necesaria para la degradación de las grasas.
  • Taurina: Es un aminoácido que reacciona con el ácido biliar, ayuda a quemar grasas y mejora el rendimiento físico.
  • Garcinia cambogia: Es un producto natural que reduce el apetito y ayuda a quemar grasas de forma más eficiente.

garcinia adelgazar

Pastillas quemagrasas en farmacias

Las pastillas quemagrasas se componen de ingredientes termogénicos, como la cafeína, el té verde o capsaicina, o de drenantes, que eliminan el exceso de líquidos que causan un desequilibrio hormonal, una dieta deficiente o la falta de ejercicio.

Muchas de estas pastillas contienen extractos de plantas drenantes, como el hinojo, la cola de caballo, la ortiga, la piña y la camilina. Otras pastillas estimulantes son las compuestas de guaraná, garcinia cambogia, cítricos y otros drenantes, estimulantes o termogénicos, comercializados bajo los nombres lipomorosil, biform quemagrasas, grenade, lipo burner, quemagrasas prozis, o dormigras noche.

RECOMENDACIÓN: El Quemagrasas más Potente y Efectivo del Mercado


FAT BURNER Nº1. Potente quemagrasas natural de alto rendimiento:

  • Suplemento deportivo, quema grasa abdominal, supresor del apetito (120 cápsulas).
  • Ingredientes naturales: Garcinia, Té Verde, L-Carnitina, CLA, Nopal, Café verde, Piperina.
  • Te ayudará a perder esos kilos de más, además, aumentará tu rendimiento deportivo, disminuirá la fatiga y mejorará su estado de ánimo en tu día a día.
¡QUIERO ESTE SUPLEMENTO!

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las plantas quemagrasas?

  • Té verde: Es rico en antioxidantes y quema grasas muy rápidamente.
  • Canela: Regula los niveles de azúcar en sangre, los triglicéridos y el colesterol.
  • Comino: Facilita la digestión y controla el índice glucémico.
  • Abedul: Combate la obesidad y facilita la eliminación de toxinas.
  • Mostaza: Aumenta el metabolismo y ayuda a quemar más calorías.
  • Pimienta: Contiene capsaicina, que reduce la cantidad de calorías y el nivel de grasa.
  • Apio: Purifica el cuerpo de toxinas y ayuda a perder peso de forma rápida.
  • Alcachofa: Tiene propiedades laxantes, diuréticas y purificantes.

¿Cómo actúa el quemagrasa cetona de frambuesa?

Su estructura química es similar a la que poseen algunos pimientos y tiene cantidades importantes de capsaicina, una sustancia natural que optimiza la quema de grasas. Además, es un supresor natural del apetito y combate eficazmente la celulitis.

¿Cómo elegir un quemagrasas para el abdomen?

Una buena dieta combinada con ejercicios abdominales es la mejor estarategia para quemar la grasa del abdomen. Esta dieta debe incluir limón, manzana, berenjena, canela, piña, aguacate, té verde, papaya, jengibre, espárragos.

También puedes encontrar suplementos quemagrasas específicos para eliminar la grasa del vientre.

¿Qué debe contener un quemagrasas efectivo?

Debe ser rico en antioxidantes, combatir la obesidad, facilitar la eliminación de toxinas y fundamentalmente, evitar la acumulación de las grasas.

¿Se puede consumir un quemagrasa sin hacer ejercicio?

Practicar deportes favorece la quema de grasas que debe realizar el organismo, por eso es esencial combinar la práctica de deportes con el consumo de un suplemento quemagrasas.

¿Las cremas quemagrasas funcionan?

Las cremas reductoras ayudan a eliminar la grasa localizada en función de diversos mecanismos, especialmente facilitando el drenaje de la adiposidad en zonas específicas del cuerpo.

Algunos de sus ingredientes son la centella asiática, que mejora la microcirculación; la sal marina del Mar Muerto, con propiedades drenantes, y Kaolín, que ayuda a absorber la grasa localizada.

¡Compártelo con tus seguidores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *